viernes , 14 mayo 2021
Portada » Puerto Cabello » En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición


Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante la mañana de hoy miércoles 21 de abril, en un terreno ubicado al lado de la autopista sentido Muelles – Sorpresa, específicamente frente al semáforo en la entrada de Monaca,  fue localizado el cadáver en estado de descomposición de una mujer, extraoficialmente se pudo conocer que se trataba de Deysi Maribel Maduro Sequera, una joven que fue reportada como desaparecida hace varios días atrás.

Se pudo conocer por fuentes ligadas a los organismos de seguridad, que el lamentable hallazgo fue realizado por transeúntes que visualizaron el cuerpo, dando aviso inmediato a las autoridades del CICPC, quienes se dispusieron a llegar al sitio y verificar que efectivamente se trata del cadáver de una mujer y que el mismo presentaba estado de descomposición.

En tal sentido los investigadores comenzaron con el procedimiento de rigor para llevar a cabo el  levantamiento del cuerpo. También acompañaron en el sitio funcionarios de la Policía de Carabobo y Municipal.

Maduro fue reportada desaparecida

Deisy Maribel Maduro Sequera, con residencia en San Esteban pueblo, fue reportada por sus familiares como desaparecida hace varios días atrás, incluso las redes sociales jugaron un papel importante en tratar de localizar a la joven, al igual que la información se colgó en múltiples grupos de la plataforma Whatsapp.

Esta lamentable noticia, deja un profundo pesar en los habitantes de la ciudad de Puerto Cabello, donde apenas el pasado lunes 19 de abril, otra joven habitante del municipio costero habría perdido la vida, al parecer producto de un asesinato, se trató de Franyelis Vásquez de 18 años de edad, lo que despierta preocupación por parte de la colectividad que se expresa en las distintas redes sociales.

Hasta el momento, se espera que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación Puerto Cabello, realice una declaración oficial, con respecto a este caso.

Fotografía: Cortesía

 

También te puede interesar:

Parto Humanizado funcionará en CDI de Rancho Grande y Fraternidad

 Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Gracias a llamada telefónica PM Puerto Cabello detuvo a presunto delincuente

Puerto Cabello 14 de mayo del 2021 (Redacción: César Fajardo).- En horas de la mañana …