viernes , 14 mayo 2021
Portada » Puerto Cabello » Sectores de Puerto Cabello y Morón con fallas eléctricas desde el domingo
falla eléctrica

Sectores de Puerto Cabello y Morón con fallas eléctricas desde el domingo


Puerto Cabello, 20 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Desde el pasado domingo 18 de abril, una falla eléctrica afecta a vecinos de las parroquias Democracia, parte de Juan José Flores y Morón, dejando sin energía eléctrica por largas horas, además de fluctuaciones de voltaje a estos sectores de los municipios costeros de Carabobo.

En tal sentido, de manera extraoficial se pudo conocer que las fallas que mantiene desde las 6:00 de la tarde de ayer hasta esta hora (11:45 AM), sin electricidad a estas parroquias, se debe a una falla en la subestación Morón.

Por su parte la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), hasta el momento no emite ningún tipo de información que permita entender lo que sucede con ese circuito, generando molestias a los usuarios que se quejan en las redes sociales.

Se pudo conocer a través del programa radial Gente Proactiva, conducido por el periodista Jesús Rafael López, que de manera extraoficial, con fuentes ligadas a la Corporación Eléctrica, se solicitó apoyo a Corpoelec Carabobo, para solucionar este problema y que al parecer se presume, la situación estaría solucionada aproximadamente partir de las 2:00 de la tarde de hoy.

Desde Te Lo Cuento Todo, aprovechamos para hacer el llamado a la gerencia de Corpoelec, solicitando en el marco del respeto, garanticen información oportuna que permita cumplir el derecho de todos los venezolanos, a estar informados.

Falla eléctrica

También te puede interesar:

Familias vulnerables de Puerto Cabello recibieron ayudas

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Abogado Carlos Jhonge aspira la Alcaldía de Puerto Cabello por iniciativa propia

Puerto Cabello (Wismar Marval).- El reconocido abogado porteño Carlos Jhonge se une a los aspirantes …