viernes , 23 abril 2021
Portada » Puerto Cabello » Gas Drácula llenó 500 cilindros en Puerto Cabello

Gas Drácula llenó 500 cilindros en Puerto Cabello


Puerto Cabello, 07 de abril del 2021 (REDACCIÓN: Prensa Alcaldía).- La Corporación Gas Drácula, durante la mañana de este miércoles benefició a más de 600 familias del sector Tejerías, de Puerto Cabello, con el llenado de 500 cilindros de gas doméstico, gracias a una solicitud hecha por el alcalde Juan Carlos Betancourt y el apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Los cilindros de 10, 18 y 43 kilogramos fueron trasladados a bordo de cuatro camiones hasta la planta de llenado Bartolomé Salom, donde fueron abastecidos y posteriormente devueltos a sus propietarios.

La acción forma parte del Plan Cayapa que desde el mes de febrero se lleva a cabo en el municipio, para solventar el atraso que desde el año 2020 presentaba la ciudad en materia de gas doméstico.

La jornada fue organizada por los Jefes de Comunidad y Calle del sector quienes desde muy temprano iniciaron el traslado de los cilindros hasta el punto donde serían recolectados por las unidades de Gas Drácula.

Nelly Freitez, jefa de la Calle 30 de la referida urbanización, comentó que a través de esta jornada un número importante de familias serán beneficiadas con este servicio, debido a que es de gran importancia para los hogares.

“Estamos agradecidos con el alcalde Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava, por haber atendido nuestra solicitud. Hoy el equipo de la Corporación Gas Drácula se trasladó a nuestra comunidad para recolectar los cilindros, llevarlos a la planta, llenarlos y devolverlos para que nuestras familias puedan contar con este servicio tan necesario”, expresó.

Por su parte, Jhoancy Lugo, Jefa de la Calle 32, comentó que está jornada beneficiará a personas de la tercera edad y a quienes tienen integrantes de su núcleo familiar discapacitado.

“Más de 600 familias serán las beneficiadas en esta jornada, por ello queremos extender nuestro agradecimiento al alcalde y al gobernación, por hacer que estos servicios lleguen a nuestras comunidades”, puntualizó.

 Redacción: Gabriela Shilayly Pérez          Fotos: Georman Robles

También te puede interesar:

Amnistía Internacional : Venezuela uno de los países más violentos del mundo

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante la mañana de hoy …