viernes , 23 abril 2021
Portada » Arte y Espectáculos » Animadora venezolana Josemith Bermúdez se quiebra

Animadora venezolana Josemith Bermúdez se quiebra


Espectáculos, 07 de abril del 2021 (Redacción: Rafael Laclé).- “Me siento perturbada, cansada”, así se expresó la reconocida animadora Josemith Bermúdez, en una reciente entrevista realizada hace pocos días a través de un live, en la red social de Instagram.

La misma, fue transmitida por la cuenta oficial de su gran amigo, el periodista venezolano Luis Olavarrieta (@olavarrietaluis).

Entre muchas cosas Josemith, refirió un poco acerca de su complicación con el cáncer y que, aunque una vez más fue dada de alta y se encuentra en casa, su salud emocional se encuentra afectada.
“Estoy en casa, me siento contenta de estar aquí… Aunque me siento mal, para nadie es un secreto que ha sido un proceso bastante largo, pero estar en casa me hace estar más tranquila”, indicó la animadora.

Durante el live, el periodista Íntimo amigo de la animadora, vuelve a preguntar “¿Cómo te sientes?, la gente pregunta ¿Cómo se siente Josemith?”, a lo que ella no pudo contenerse y con voz quebrada añadió: “honestamente no me siento bien, mi mente está cargada, me siento cansada.”

Mira la entrevista aquí:

Entrevista con Josemith Bermúdez

Redacción: Rafaél Laclé

 

También te puede interesar:

Amnistía Internacional : Venezuela uno de los países más violentos del mundo

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Dayana Mendoza en la mira de la crítica

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).- La ex miss universo 2008 …