viernes , 23 abril 2021
Portada » Puerto Cabello » Parranderos de San Juan Cumplidor invitan a sumarse a campaña profondos

Parranderos de San Juan Cumplidor invitan a sumarse a campaña profondos


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con solo un dólar los sanjuaneros porteños dispersos por todo el mundo tienen la oportunidad de rendirle tributo al Santo Patrono, sumándose así a una campaña profondos que ejecutan los parranderos de San Juan Cumplidor.

Es que por cada dólar que se aporte a esta cruzada se le puede costear el brindis de una arepa parrilla y una bebida a un niño de la ciudad, tal como lo explica Bisleida Rodríguez, vicepresidenta de la mencionada agrupación que ya tiene más de 24 años de fundada por Gustavo Ramones, director general de la Orquesta Saoko.

La Parranda de San Juan Cumplidor es de la urbanización Santa Cruz y a través de esta actividad, además de cumplir con una labor social, sus integrantes tienen en la elaboración y venta de arepas parrilla una forma de recaudar dinero para financiar su participación en las venideras festividades del Día de San Juan Bautista.

Recordó Bisleida Rodríguez que la participación de una agrupación de parranderos en las festividades de San Juan implica cubrir costos tales como compra de uniformes, vestido del Santo y ornamentación de su trono, adquisición de telas para la confección de las banderas, atención de las visitas con comidas y bebidas, compra de “cohetes”, y el pago de transporte de los parranderos.

Es por tal razón que esta actividad profondos se estará cumpliendo los viernes y sábados restantes hasta el venidero 19 de junio; por lo que quienes con un dólar quieran brindarle una arepa parrilla con una bebida a un niño porteño y a la vez colaborar con los parranderos de San Juan Cumplidor, lo pueden hacer contactando a Bisleida Rodríguez a través del 0412 419 54 69.

También te puede interesar:

PM Puerto Cabello captura presunto ladrón en DIANCA

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante la mañana de hoy …

Un comentario

  1. Francis Perez

    Excelente actividad profondos, que con amor y gran alegría nos sumamos los parranderos de San Juan Cumplidor!
    Muchas gracias por tenernos presente en este artículo que invita a la colectividad porteña a aportar su grano de arena para con las celebraciones de nuestro Santo Patrón!