viernes , 23 abril 2021
Portada » Arte y Espectáculos » Las películas más esperadas durante este 2021

Las películas más esperadas durante este 2021


Puerto Cabello, 06 de abril del 2021 (Redacción: Carolina Sánchez).-  A pesar de los grandes problemas que atraviesa la humanidad con la terrible pandemia que parece no tener fin, la industria cinematográfica no ha dejado de producir, y para este 2021 se esperan grandes producciones que formarán parte del séptimo arte.

A continuación en Te Lo Cuento Todo, te adelantamos lo que el gigante de la industria Holywood, trae a todos durante este 2021, en una selección para todos los gustos.

 “Chaos Walking”,

Es una cinta de ciencia ficción, basada en la novela de Patrick Ness “The Knife of Never Letting Go”, la película está protagonizada por Tom Holland, Daisy Ridley y Mads Mikkelsen, es primera parte de una trilogía dirigida por Doug Liman y producida por Robert Zemeckis. Al fin ya tenemos fecha para disfrutar en cines de Chaos Walking, pues eOne Spain ha anunciado que el 23 de abril veremos esta película basada en el aclamado best-seller de Patrick Ness, una fantástica aventura repleta de acción, suspense y espectaculares efectos visuales.

En un futuro no muy lejano, Todd Hewitt (Tom Holland) encuentra a Viola (Daisy Ridley), una enigmática chica que se ha estrellado en su planeta, donde todas las mujeres han desaparecido y los hombres están afectados por “el ruido” –una fuerza que exhibe todos sus pensamientos–. En un entorno tan peligroso, la vida de Viola se ve amenazada y al prometer Todd protegerla, deberá descubrir su propia fuerza interior y revelar los oscuros secretos del planeta.

Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa, Vengadores: Endgame) y Daisy Ridley (Star Wars: El ascenso de Skywalker, Asesinato en el Orient Express) junto a Nick Jonas (Midway, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Mads Mikkelsen (Hannibal [TV], Rogue One: Una historia de Star Wars) y Cynthia Erivo (Malos tiempos en El Royale, Viudas), Chaos Walking está dirigida por Doug Liman (Barry Seal. El traficante, Al filo del mañana).

 

“Cazafantasmas: Más allá”

Una nueva cinta que le da seguimiento a las dos películas de los 80, ahora Jason Reitman (hijo del director de las primeras películas) dirige este nuevo filme protagonizado por Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver y Paul Rudd que cuenta la historia de una familia de granja que descubre su conexión con los cazafantasmas originales. Estreno 30 de julio 2021.

Morbius”

Una cinta perteneciente al universo de Spiderman donde un bioquímico llamado Michael Morbius (Jared Leto) se inyecta una sustancia para curarse de una extraña enfermedad en la sangre pero se convierte en una especie de vampiro. Estreno 8 de octubre 2021.

“James Bond: Sin tiempo para morir”

La vigésima quinta película de James Bond y la quinta y última donde Daniel Craig interpreta al 007 que disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa. Estreno 30 de septiembre 2021.

“Viuda negra”

Cinta del universo Marvel donde Scarlet Johansson regresa a interpretar a la letal agente Natasha Romanoff, quien deberá lidiar con su pasado y su historia como espía antes de formar parte de Los Vengadores. Estreno 9 de julio 2021.

“Rápidos y furiosos 9”

En la novena entrega de la saga de autos más popular del mundo Toretto tiene que dejar su vida tranquila junto a Letty y su hijo para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron. Estreno 25 de junio 2021.

“Cruella”

La villana más famosa del mundo, Cuella Deville tendrá su propia cinta donde Emma Stone será la encargada de encarnar al personaje que está obsesionado con las pieles de animales, específicamente de perros dálmatas. Estreno 28 de mayo 2021.

 

“The suicide squad”

Esta cinta de Warner basada en los personajes de DC Comics, no es una continuación de la película pasada del mismo nombre sino una nueva versión donde Margot Robbie repetirá en el papel de Harley Quinn. Estreno 30 de junio 2021.

“Dune”

Una nueva adaptación a la novela de Frank Herbert que promete ser una clásico de la ciencia ficción, cuenta con un reparto encabezado por: Denis Villeneuve: Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Jason Momoa y Javier Bardem. Estreno 1 de octubre 2021.

“Space Jam: Nuevo Legado”

El actual campeón de la NBA, LeBron James, llega al mundo de los Looney Tunes, para hacer una secuela de la cinta protagonizada hace unos años por Michael Jordan, aunque no se ha comentado nada sobre la trama se sabe que la película es dirigida por Malcolm D. Lee. En ella aparecen otras estrellas del baloncesto mundial como Anthony Davis, Damian Lillard y las estrellas de la WNBA Diana Taurasi y Nneka Ogwumike. Estreno 16 de julio 2021.

También te puede interesar:

Puerto Cabello contó con 410 jornadas de desinfección en marzo

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Dayana Mendoza en la mira de la crítica

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: Rafael Laclé).- La ex miss universo 2008 …