viernes , 23 abril 2021
Portada » Carabobo » En Morón afinan estrategias para recuperar paso por la carretera Panamericana
moron

En Morón afinan estrategias para recuperar paso por la carretera Panamericana


Morón.- (Foto: Metsly Rodriguez)- En las instalaciones de la Casa de la Cultura se dieron cita representantes del ayuntamiento encabezados por la alcaldesa Karina Villegas y la junta de reestructuración de la Cámara de Comercio para instalar la primera mesa de trabajo con miras a rescatar el paso vehicular proveniente del centro del país, así como de los estados Yaracuy y Falcón.

La representante por parte de la Alcaldía del municipio Karina Villegas expresó “Venimos trabajando mancomunadamente con la gobernación para la instalación del alumbrado público en la encrucijada de Morón, se están recuperando la plaza Francisco de Miranda; así como la redoma de Santa Rita, al mismo tiempo que se proyecta colocar vallas publicitarias en las entradas del municipio”.

Entre las participaciones tuvo la palabra el Dr. Jesús Hurtado quien afirmo “El gobierno municipal en el sector comercio tiene aliados importantes y estamos dispuestos a trabajar de la mano para desarrollar todos los sectores incluyendo el sector turismo”.

En otro sentido, la comisionada de la Junta de Reestructuración de la Cámara de Comercio del Municipio Norka Villavicencio exigió “la participación de todos los sectores que hacen vida comercial dentro del municipio en la elaboración de las ordenanzas dentro del órgano legislativo, en especial en las de patentes, industria y comercio y en las de régimen de pagos del aseo urbano”.

Los comerciantes también expresaron su punto de vista afirmando que los mismos no son enemigos de la alcaldía, tampoco del pueblo pidieron se incorpore a la mesa representantes de la Dirección de Hacienda.

Se busca con estas mesas de trabajo crear canales de dialogo con la municipalidad y la gobernación para buscar un atractivo comercial en el municipio y reestablecer el paso vehicular perdido por la apertura de la  autopista Andresote Cimarron y dirigirlo hacia la vía Panamericana o “carretera vieja” que conecta a las poblaciones de Urama, Alpargatón y La Raya.

MORÓN EN CONTEXTO

También te puede interesar:

Clases a distancia en Venezuela se extenderán hasta nuevo aviso

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

94 Trabajadores de Inlaca exigen su incorporación

Valencia, 19 de abril del 2021 (Redación Carolina Sánchez).- 94 trabajadores que fueron suspendidos de …