jueves , 28 marzo 2024
Portada » Puerto Cabello » Movimiento de Mujeres de VP convoca a un encuentro municipal de féminas este sábado en Puerto Cabello

Movimiento de Mujeres de VP convoca a un encuentro municipal de féminas este sábado en Puerto Cabello


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Un encuentro municipal de mujeres se realizará este sábado 20, a partir de las 9 de la mañana enfrente a la Catedral de San José.

El evento es organizado por las estructuras de formación y de gremio del partido político Voluntad Popular, con el apoyo de su estructura municipal, según precisó la dirigente parroquial, Janet Castellanos.

En cuanto a la pertinencia de este encuentro, Castellanos al recalcar que durante estos días se está celebrando el Mes de la Mujer, denunció que el género femenino particularmente está padeciendo las consecuencias de la pandemia, la crisis país y su consecuente migración forzada, lo que ha multiplicado los casos de maltratos y violencia doméstica hasta llegar al asesinato.

“La invitación es para todas las mujeres, activistas, voluntarias y simpatizantes de nuestra organización para que unidas hagamos sentir nuestras demandas por nuestro bienestar y protección”.

Precisó la informante que en el marco de este evento se enaltecerá con un acto simbólico, sencillo pero muy sentido, a las mujeres que han caído víctimas de feminicidios; así como también se exigirá el cumplimiento de las leyes concebidas para proteger el género que ella representa.

Este encuentro municipal de mujeres, bajo el lema “Solo en Democracia Tendremos Justicia”, tendrá como invitada especial a Carmen Oropeza, dirigente regional del Movimiento de Mujeres con Voluntad Popular, puntualizó la dirigente parroquial de VP

También te puede interesar:

SERVICIO PÚBLICO: Se solicitan donantes de sangre del tipo 0 Positivo o Negativo

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Alcaldía de Puerto Cabello dignificará espacios de playa Sonrisa para estadía de alumnos de las Escuelas de Natación

Puerto Cabello, Junio 06 (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello que lidera el …