domingo , 13 junio 2021
Portada » Puerto Cabello » SERVICIO PÚBLICO: Motorizado gravemente herido recluido en el “Prince Lara” requiere la presencia de sus familiares

SERVICIO PÚBLICO: Motorizado gravemente herido recluido en el “Prince Lara” requiere la presencia de sus familiares


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- A la espera del auxilio de sus familiares se encuentra Héctor Elías Núñez Andrades (38), un motorizado que la noche del pasado martes fue arrollado por un vehículo y está recluido en la sala de emergencia del hospital “Adolfo Prince Lara”.

Según reportó el portal 100X100 Noticias, la noche del pasado martes, fue arrollado un motorizado, por una camioneta Pick Up cuyo conductor se dio a la fuga, cuando transitaba por la avenida Salom frente a la urbanización La Belisa.

Se desconocen las causas que ocasionaron este accidente pero los presentes en el lugar de los hechos informaron que no hay alumbrado público en ese sector y pudo haber sido factor en este accidente.

El herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. “Adolfo Prince  Lara”. Al sitio se hizo presente una comisión de la Policía de Carabobo.

Tal como desde las 9:45 de la mañana de hoy lo está divulgando Pablo Montaner, presidente de la Fundación Nacional de Derechos Fundamentales (FUNDDEF), “si alguien conoce al herido por favor notificarlo a sus familiares ya que se encuentra muy delicado de salud”.

“Si alguien conoce a este muchacho que le avisen a sus familiares que se encuentra recluido en el hospital Prince Lara, tuvo un accidente en la moto y está muy delicado de salud”.

También te puede interesar:

Cruz Roja Puerto Cabello más que un hospital

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …