viernes , 23 abril 2021
Portada » Carabobo » Preparan homenaje a médicos fallecidos por Covid-19 en Carabobo

Preparan homenaje a médicos fallecidos por Covid-19 en Carabobo


Valencia (Beatriz Rojas) .- El próximo miércoles 10 se estará celebrando el Día del Médico, por lo que la fecha será propicia para rendirle un homenaje a los profesionales de la medicina que han muerto en Carabobo, producto de la pandemia por la COVID-19.

En la sede del Colegio de Médicos se estará realizando el acto central a las 11:00 am, que incluye una oración por los médicos fallecidos, la cual estará a cargo de monseñor Diego Padrón, obispo emérito de la Diócesis de Cumaná.

Posteriormente la presidenta del gremio, Lilian Magallanes pronunciará un discurso y luego serán presentados los pendones en homenaje a los médicos fallecidos durante la pandemia.

La directiva del colegio está invitando a los agremiados para que asistan a esta actividad. A 342 se eleva el número de casos de médicos venezolanos que han fallecido por síntomas de la COVID-19 en el país, según estadísticas de la ONG Médicos Unidos por Venezuela.

Hasta el pasado viernes, el reporte da a conocer los últimos cuatro nuevos casos de muerte de personal de salud con criterios para COVID-19, publicaron en su cuenta de Twitter @MedicosUnidosVe.

Los nuevos decesos se detectaron en los estados Zulia (2), Bolívar (1) y Táchira (1). La profesión de los sanitarios fallecidos en Zulia era “médico cirujano” y el de Bolívar “nutricionista.

De la misma forma, la ONG exige al Ministerio del poder Popular para la Salud (MPPS) publicar el plan de vacunación contra el nuevo coronavirus.

EL CARABOBEÑO

También te puede interesar:

Expropiada en 2008: Trabajadores del Complejo Siderúrgico Nacional piden reactivación de la planta en Valencia

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

94 Trabajadores de Inlaca exigen su incorporación

Valencia, 19 de abril del 2021 (Redación Carolina Sánchez).- 94 trabajadores que fueron suspendidos de …