viernes , 23 abril 2021
Portada » Puerto Cabello » 62 días sin agua por tubería acumulan en el Barrio Universitario

62 días sin agua por tubería acumulan en el Barrio Universitario


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Habitantes de la parte baja del barrio Universitario denuncian discriminación en la distribución del agua por tubería por parte de Hidrocentro; carencia que en esa comunidad de la parroquia Juan José Flores deben suplir comprándola a los camioneros a precios dolarizados.

Pedro Farías, vecino, advierte que pese a estar incluidos en el cronograma de distribución del vital líquido para la zona, el mismo no se cumple para con la comunidad donde habita, situación que ha ocurrido por segunda ocasión consecutiva, por lo que ya acumulan 62 días sin el servicio.

“Solicitamos una explicación a Hidrocentro, de por qué a la única comunidad que dejaron sin suministrar el agua en esta última maniobra fue a nosotros; ya es la segunda vez que nos pasa esto, cortan el cronograma establecido quedamos en punta y resulta que vuelven a empezar por donde iniciaron, sin verificar qué comunidad quedó sin el preciado líquido”.

Farías, en nombre de su comunidad, se quejó de la irregularidad que al parecer es cometida deliberadamente.

“No entendemos por qué cierran la llave en la esquina del puente de la urbanización La Sorpresa durante la maniobra y el agua llega a los barrios Libertad, parte baja y Barrio Unión, cuando a nosotros siempre nos corresponde con estos sectores”.

Finalmente hizo un llamado a las máximas autoridades gubernamentales para que atiendan su demanda.

“Señor Alcalde, señor Gobernador, agua por tubería para el Barrio Universitario, parte baja; hasta cuándo. no tenemos 25 $ para comprar agua”.

También te puede interesar:

El Puerto entre las tres ciudades venezolanas donde se sintió un temblor de tierra este jueves

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante la mañana de hoy …