Caracas.- El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) mantendrá hasta el 5 de mayo abiertas las inscripciones para estudiar bachillerato productivo, a través del Programa de Educación Media General.
La convocatoria está dirigida a cualquier persona mayor de 15 años, que tenga más de un año desvinculado del sistema escolar o que haya repetido 2 veces un mismo año.
Para obtener el título que avala el Ministerio del Poder Popular para la Educación, aunado a la certificación del INCES en el oficio seleccionado por el estudiante, se debe acudir en semana flexible a cualquier sede Inces del país
Los requisitos son: original y copia de la partida de nacimiento y de la cédula de identidad; dos fotografías tipo carnet, la constancia o comprobante de aprobación del 6to grado o el certificado de calificaciones (original y copia).
La ventaja de egresar como bachiller productivo del INCES, es que se obtiene también la acreditación de un oficio con pertinencia en una ocupación socio-productiva relacionada con el área de interés del participante, ofreciendo para ello 263 opciones.
APORREA
También te puede interesar:
Se hicieron pasar por agentes del DGCIM para matar a cuatro hombres
Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello
Licenciado en Comunicación Social/ Mención “Periodismo Impreso”.
Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827).
Teléfono 0412-477-7889.
Un comentario
Pingback: Había amenazado de muerte a su esposa e hijas para que no delataran su doble feminicidio - Telocuentotodo Noticias