viernes , 23 abril 2021
Portada » Nacionales » Ala sindical oficialista de SIDOR se le alzó a Maduro

Ala sindical oficialista de SIDOR se le alzó a Maduro


Ciudad Bolívar.- Militantes de Alianza Sindical, un movimiento sidorista pro-oficialista, trancaron este lunes la entrada al portón 1 de la Siderúrgica del Orinoco (SIDOR) para protestar por los bajos salarios. Al mismo tiempo reiteraron el llamado a la administración de Maduro para que retome las conversaciones con trabajadores de base.

Los sindicalistas denunciaron que a pesar de que han realizado diversas manifestaciones en las últimas semanas, la empresa ni la directiva de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), les han dado respuestas.

En este sentido, según reseñó el Correo del Orinoco, Luis Pinto, militante de Alianza Sindical, pidió que se envíe de Caracas una comisión a Guayana para que converse con los trabajadores.

“Queremos que vengan a sentarse con los trabajadores, que no sean intermediarios José Ramón Rivero, Ángel Marcano, Pedro Perales, porque va a seguir siendo más de lo mismo. Ellos van a seguir mintiendo”, recriminó el dirigente sobre los dirigentes de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT).

Asimismo, Pinto consideró que es un “ala del Gobierno la que le está haciendo daño a la revolución”. Al tiempo que lamentó que Maduro realice los contacto de forma directa con los diputados del Parlamento oficialista y militantes de la FBT, en lugar de atender las bases.

DENUNCIAN CORRUPCIÓN EN LA CVG

Por su parte, Carlos Rosas, otro militante de Alianza Sindical, pidió este lunes a Maduro investigar lo que catalogó como mal manejo de los bienes dentro de la empresa. Hecho que está afectando a más de 8 mil trabajadores fuera de planta.

“Póngase la mano en el corazón, no vea a estos burócratas”, expresó.

Asimismo, solicitó al Ejecutivo que investigue el uso de CVG Logística, la cual, afirma, es usada para actos de corrupción.

“Se están llevando el dinero. Se están llenando”, dijo.

CORREO DEL ORINOCO

También te puede interesar:

Había amenazado de muerte a su esposa e hijas para que no delataran su doble feminicidio

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Denuncian estafas en Sistema Patria

Nacionales, 22 de abril de 2021 (Redacción: Carolina Sánchez).- Usuarios del Sistema Patria, plataforma digital asociada …