viernes , 23 abril 2021
Portada » Puerto Cabello » VP Puerto Cabello convoca a una reunión hoy lunes en la urbanización Rancho Grande

VP Puerto Cabello convoca a una reunión hoy lunes en la urbanización Rancho Grande


Puerro Cabello (Pausides Rodríguez).- El partido político Voluntad Popular (VP) está convocando a toda su dirigencia y militancia local a una reunión hoy lunes en la urbanización Rancho Grande, a partir de las 2 de la tarde.

La invitación la hace María Xintavelonis, responsable municipal de esta organización quien detalló que el objetivo de este encuentro es el “fortalecimiento político y estructural de Voluntad Popular- Puerto Cabello”.

Al recomendar puntualidad al evento, precisó que este se realizará al lado lateral de la iglesia La Coromoto, en la mencionada urbanización de la parroquia Bartolomé Salom.

“Convencidos estamos de lograr la mejor Venezuela y con fuerza y fe se invita a toda la estructura Municipal, Parroquial, simpatizantes, voluntarios y Activistas de VP a esta reunión organizativa y política con nuestras autoridades regionales y operativas”.

VOLUNTAD POPULAR

La dirigencia de VP lo presenta como un partido político de centro, progresista liberal. Fue fundado el 5 de diciembre del año 2009 bajo el liderazgo del exalcalde Leopoldo López.

El partido se formó por la convergencia del movimiento universitario de 2007, miembros de ONG y líderes comunitarios en oposición al rumbo político y económico que tomó Venezuela bajo la llamada Revolución Bolivariana del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presidida primero por Hugo Chávez y actualmente por Nicolás Maduro.

También te puede interesar:

SERVICIO PÚBLICO/ Atención a los familiares de Javier Arturo Ramos en Los Guayos

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante la mañana de hoy …