viernes , 23 abril 2021
Portada » Nacionales » ¿Delatora o cómplice? Esposa había reportado como desaparecido a quien resultó ser el asesino de las dos jovencitas portugueseñas

¿Delatora o cómplice? Esposa había reportado como desaparecido a quien resultó ser el asesino de las dos jovencitas portugueseñas


Guanare.- Nelson Antonio Torrealba Saavedra confesó haber abusado sexualmente y asesinado a las jóvenes Eliannys Andreína Martínez Roñoz (17) y Eduarlys Falcón (20) en Turén, estado Portuguesa. Luego de ser interrogado el sujeto asumió que era el autor material.

En 72 horas, entre el pasado domingo 21 de febrero y lunes 22, ocurrieron ambos sucesos, causando conmoción entre los habitantes de Portuguesa.

Este 27 de febrero fue detenido Nelson Antonio Torrealba, quien según las autoridades fue el individuo que interceptó las dos jóvenes de Turén cuando ambas se desplazaban en la vía pública. Tras someterlas las lleva a una zona boscosa dónde las golpea, las estrangula con un bejuco y las viola.

¿DELATORA O CÓMPLICE?

Tras darle muerte a la segunda joven, el sujeto llegó a su hogar y le comentó a su esposa que tenía que irse porque estaba metido en problemas con unas muchachas, por lo que se fue a esconderse al río Las Marías.

Este viernes, la mujer del presunto aberrado fue hasta la Estación Policial de Turén a reportar que su marido se encontraba extraviado.

Allí, los funcionarios policiales deciden interrogar a la mujer y tras la presión ejercida esta les comenta que su esposo se había ido de la casa por el caso de las dos muchachas de Turén.

Este monstruo se encontraba ya dos días fuera de su casa, le confesó a su esposa “que había hecho algo terrible y debía de irse”, según la esposa este sujeto padece de ataques de irá que no puede controlar.

Los organismos policiales iniciaron un operativo por el sector Las Marías de Turén donde tras varias horas de búsqueda ubican al aberrado a orillas del río. Este sujeto presentaba cuadro de deshidratación.

Al ser detenido confesó y dijo dónde había dejado la bicicleta (Eduarlis) y los teléfonos de ambas jóvenes.

El hombre era conocido de la familia de una de las víctimas.

Extraoficialmente se maneja que hay otro individuo detenido por este caso.

EL PERIODICO DE OCCIDENTE

También te puede interesar:

OPINIÓN/ Emprendimiento Venezolano: mucho entusiasmo, pero falta formación

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Denuncian estafas en Sistema Patria

Nacionales, 22 de abril de 2021 (Redacción: Carolina Sánchez).- Usuarios del Sistema Patria, plataforma digital asociada …