viernes , 23 abril 2021
Portada » Carabobo » Bombona de gas doméstico de 10 kilos tendrá un costo de un millón 800 mil bolívares en Carabobo

Bombona de gas doméstico de 10 kilos tendrá un costo de un millón 800 mil bolívares en Carabobo


Valencia (Pausides Rodríguez).- A propósito del relanzamiento de la Corporación GasDrácula, Rafael Lacava fue consultado sobre las tarifas establecidas para el rubro, precisando que el cilindro de mayor demanda en los sectores populares, el de 10 kilos de capacidad, tendrá un costo de BsS. 1.800.000.

El anuncio lo hizo el gobernador durante el despliegue de la nueva flota de 16 plantas de llenado móvil de gas doméstico, las cuales recorrerán todas las comunidades de la entidad para procesar y abastecer hasta 25 mil cilindros diarios de GLP, según aseguró.

Además Lacava anunció que, en breve será dada a conocer a través de los medios de comunicación, el resto de las escalas para las demás presentaciones en cilindro, así como del gas a granel para el sector comercial, industrial y residencial.

Relacionado a este tema, resaltó la importancia de promover nuevos canales de pago a través de la banca electrónica y de la plataforma del Carnet y el Sistema Patria para la cancelación efectiva del servicio de gas doméstico en la entidad.

Lacava también fue consultado sobre las condiciones de seguridad en las instalaciones, equipos y cilindros de gas utilizados por el pueblo, acerca de lo cual recordó que la Corporación GasDrácula sigue y mantiene estrictos protocolos de seguridad, bajo supervisión especializada de profesionales de seguridad industrial de PDVSA Gas y del cuerpo de bomberos.

También te puede interesar:

Vecinos de la urbanización “El Molino” sometidos a diario apagones de hasta 11 horas y media

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

94 Trabajadores de Inlaca exigen su incorporación

Valencia, 19 de abril del 2021 (Redación Carolina Sánchez).- 94 trabajadores que fueron suspendidos de …