viernes , 23 abril 2021
Portada » Puerto Cabello » Finalizó lapso presencial de pago de impuestos de inmuebles y vehículos en Puerto Cabello

Finalizó lapso presencial de pago de impuestos de inmuebles y vehículos en Puerto Cabello


Puerto Cabello.- Este viernes 26 finalizó el plazo para que lo contribuyentes de Puerto Cabello se pusieran al día con el pago de impuestos de inmuebles y vehículos, jornada ejecutada por el Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT).

Karina Hurtado, superintendente tributaria, comentó que a pesar que la jornada especial finalizó la tarde de este viernes, los ciudadanos que quedaron rezagados podrán hacerlo hasta este domingo 28 de febrero, ingresando a la página web del Semat www.semat-pc.gob.ve para realizar el registro del inmueble o del vehículo.

“La jornada tuvo una gran receptividad, hasta hoy (viernes 26) más de mil contribuyentes se han puesto al día con el pago de estos impuestos, ciudadanos que se han acercado a nuestras oficinas y han sido atendidos por nuestro personal con todas las medidas de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19”, comentó.

Hurtado comentó que esta jornada fue una instrucción precisa del mandatario municipal con la intención que los contribuyentes realizaran los trámites de manera más segura y confiable, pues de esta forma estarían poniéndose al día.

“Es importante que la colectividad entienda que su aporte es importante para aportar al desarrollo y crecimiento de la ciudad, cumplir con la obligación tributaria es un deber de todos los ciudadanos de este municipio”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA

También te puede interesar:

Alcaldía dictó taller de economía digital a estructura política del PSUV y a representantes de las UBCH

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

En Puerto Cabello hallan cadáver de mujer en estado de descomposición

Puerto Cabello, 21 de abril de 2021 (Redacción: César Fajardo).- Durante la mañana de hoy …