jueves , 4 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » Se eternizan reclamos contra administradores del Cementerio Atardecer de Puerto Cabello

Se eternizan reclamos contra administradores del Cementerio Atardecer de Puerto Cabello


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Cobrar por un supuesto mantenimiento de las fosas del Cementerio Atardecer es otra forma de desangrar el bolsillo de quienes toman la previsión de contratar ese servicio ante un acontecimiento que resulta inevitable.

La denuncia la formula María Elvira Blank a través de las redes sociales, quien se queja de que por el cuestionado mantenimiento o desmalezamiento del área que rodea a la fosa el año pasado era de 20 dólares y en el presente año es de 36 dólares.

“De cuál mantenimiento hablan si el cementerio es un basurero y cuando se solicita el servicio, uno tiene que pagar la limpieza del sitio y la construcción de la fosa”, señala en su planteamiento.

Asimismo María Elvira Blank agrega en su reclamo:

“Lo más triste es que compré cuando construyeron el cementerio y siempre pagué el mantenimiento y hace 3 años cuando solicité los servicios para enterrar a mi madre habían vendido mi parcela “porque ya nada es de nadie” (respuesta de la persona a cargo) y como dije antes, tuve que pagar como si yo no tuviera una propiedad”.

También te puede interesar:

OPINIÓN/ La deshumanización de la medicina en tiempos de pandemia

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Zona Costera debuta este sábado en el Campeonato Estadal de Fútbol 2021

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con un equipo en la categoría veteranos Puerto Cabello estará representado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.