Morón (Pausides Rodríguez).- Vecinos de la urbanización “El Molino”, comunidad ubicada dentro de las instalaciones de la empresa Invepal, son sometidos apagones diarios con un lapso de duración de hasta 11 horas y media.
Según la denuncia, desde hace más de una semana les interrumpen el servicio eléctrico, por lo general, entre las 12:30 de la noche hasta las 11 de la mañana del día siguiente, lo que atenta contra la calidad de vida de unas 500 familias que por esta contingencia ven alterado el descanso nocturno al cual tienen derecho.
Al parecer la situación se origina en el sistema de distribución Invepal La Paraguita por problema con unos aisladores que deben ser cambiados por unos nuevos o por otros en mejores condiciones, situación de la que está al tanto la gerencia en el eje de CORPOELEC desde donde alegan que la empresa no disponen de esos dispositivos.
No obstante los vecinos, en aras de solventar el problema, proponen desincorporar unos aisladores que están en el sistema de distribución La Paraguita Chichiriviche, propuesta que le han hecho llegar al ingeniero Luis Mota, comisionado del estado mayor eléctrico en Carabobo, por lo que están a la espera de una respuesta positiva.
También te puede interesar:
Proponen construcción de un horno crematorio en el litoral carabobeño
Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello
Licenciado en Comunicación Social/ Mención “Periodismo Impreso”.
Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827).
Teléfono 0412-477-7889.
Un comentario
Pingback: Bombona de gas doméstico de 10 kilos tendrá un costo de un millón 800 mil bolívares en Carabobo - Telocuentotodo Noticias