jueves , 4 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » SEMAT da plazo hasta domingo 28 para actualizar pagos de impuestos de inmuebles y vehículos

SEMAT da plazo hasta domingo 28 para actualizar pagos de impuestos de inmuebles y vehículos


Puerto Cabello.- La alcaldía del municipio Puerto Cabello, a través del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) anuncia que hasta el venidero 28 de febrero los contribuyentes tendrán la oportunidad de declarar el impuesto de Inmuebles y Vehículos.

Durante la edición 157 del programa “Al Aire”, el alcalde Juan Carlos Betancourt, conversó con Karina Hurtado, superintendente tributario quien señaló que los contribuyentes que aun no han realizado el registro y la declaración de Inmueble y Vehículo, que lo hagan a fin de evitar sanciones.

Hurtado, explicó que el procedimiento es muy sencillo, pues detalló que solo deben ingresar a la página web del Semat www.semat-pc.gob.ve para realizar el registro del inmueble o del vehículo y posteriormente ejecutan la declaración, una vez hecho este proceso deben pagar a través de transferencia electrónica a la cuenta del Fisco Municipal de la ciudad o mediante punto de venta en las instalaciones del Semat.

“Estaremos haciendo una jornada especial para realizar la declaración y pago de este impuesto desde el lunes 22 hasta viernes 26 de febrero desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a través de la que se atenderá a los contribuyentes que no se han registrado ni declarado”, señaló.

La Superintendente del Semat, dejó claro que es importante que los contribuyentes se pongan al día, pues gracias a esos aportes la ciudad es ejemplo y grandes obras se ven materializadas de la mano del gobierno municipal liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt.

Por su parte, el mandatario local, extendió el llamado a los contribuyentes a ponerse al día de manera responsable, al tiempo que recordó que este 28 de febrero vence el plazo tal y como lo establece la ordenanza respectiva. 

PRENSA ALCALDÍA

También te puede interesar:

OPINIÓN/ El Baile de la Hamaca en tiempos de pandemia, podría ser el último…

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Zona Costera debuta este sábado en el Campeonato Estadal de Fútbol 2021

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con un equipo en la categoría veteranos Puerto Cabello estará representado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.