viernes , 14 mayo 2021
Portada » Deportes » Venezolana se convirtió en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe

Venezolana se convirtió en la primera mujer en narrar un juego de la Serie del Caribe


Mazatlán.- La venezolana Carolina Guillén se convirtió en la primera mujer que narra un juego de la Serie del Caribe en español.

La periodista hizo historia al participar el 31 de enero como comentarista en la transmisión de ESPN del juego Venezuela-Panamá. Así lo reseñó el portal especializado El Fildeo.

«Carolina Guillén se convierte en la primera locutora en narrar un juego de la Serie de Béisbol del Caribe en la televisión en español en los Estados Unidos cuando Panamá abre Serie Del Caribe 2021 contra Venezuela», escribió la cadena televisiva.

Estudió comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello. Luego de graduarse, trabajó como reportera de béisbol en Meridiano TV. Allí tuvo su primer programa llamado “Tiempo Fuera” y tras cinco años en el Bloque de Armas, la contactó ESPN para un casting para Sportscenter. Fue contratada en Agosto de 2004.

La comunicadora social tiene una amplia trayectoria con ESPN. Es considerada una de las mujeres con más influencia en el periodismo deportivo.

TODOS AHORA

También te puede interesar:

Cardenales y Caribes jugarán la final de la LVBP: Eliminaron a Tigres y Magallanes

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

¿Cuál es la estrella que gana más dinero actualmente en la WWE?

WWE (Miguel Bonilla).- La WWE es la compañía más importante de lucha libre en el mundo y …