viernes , 23 abril 2021
Portada » Carabobo » Rifa Solidaria para ayudar a Joselys

Rifa Solidaria para ayudar a Joselys


Puerto Cabello, 28 de enero del 2021 (Redacción: Carolina Sánchez).- ¡Amliv Joselys Jiménez Rodríguez necesita tu ayuda! esta joven venezolana hace 24 años fue operada a corazón abierto producto de una Cardiopatía Congénita, ameritó el uso de marcapaso y la han intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades.

Debido a la situación actual del país, el alto costo de los medicamentos y exámenes que requiere con carácter de urgencia, Jiménez decidió iniciar una rifa con  un costo de 1 dólar por cada participación, para de esta manera poder continuar mejorando su calidad de vida.

En tal sentido, el premio es un combo de comida y motivado a la falta de talonarios de rifas, además de la situación existente con el tema transporte, en esta oportunidad no se va a manejar por ticket impreso, sino por identificación de los participantes a través del número de cédula y teléfono.

La fecha pautada para este novedoso sorteo es el 16 de febrero del 2021,  se creará un grupo de WhatsApp para dar la información necesaria, el método para cancelar puede ser con efectivo o mediante pago móvil.

A todos los interesados en apoyar a esta joven venezolana, pueden comunicarse con ella por los teléfonos: 0424 – 404 54 81 y al 0426 – 795 05 45, recuerda que tu colaboración ayuda a mejorar las condiciones de vida de Joselys.

También te puede interesar:

Alcaldesa Karelia Villegas llevó Gobierno de Calle a comunidad “La Granja” en Morón

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

94 Trabajadores de Inlaca exigen su incorporación

Valencia, 19 de abril del 2021 (Redación Carolina Sánchez).- 94 trabajadores que fueron suspendidos de …