domingo , 13 junio 2021
Portada » Nacionales » Maduro pide al PSUV denunciar a divisionistas de la “Izquierda trasnochada”

Maduro pide al PSUV denunciar a divisionistas de la “Izquierda trasnochada”


Caracas.- Nicolás Maduro, convocó con carácter de urgencia a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para que denuncien planes divisionistas que pretendan generar diferencias dentro de la tolda roja.

Desde el pasado 13 de enero, Maduro ha arremetido contra sectores chavistas descontentos y críticos con su gestión por sus políticas, la cual se ha caracterizado por una serie de ajustes, privatizaciones de empresas estatales y la merma de los derechos de los trabajadores en materia de libertad sindical, contratación colectiva, ajustes salariales y empleo que incentivaron el surgimiento de conflictos de diversa naturaleza.

“Hemos construido a pulso este liderazgo manteniendo juntos a la Revolución. Hay gente que pretende dividir el partido con una conspiración”.

Maduro criticó nuevamente a los sectores disidentes dentro del chavismo y los llamó izquierda trasnochada.

“Es un crimen dividir a la revolución. Los divisionistas se prestan conscientemente por su ego, se ofenden cuando les digo izquierda trasnochada, divisionista. Veo maldad, bajeza moral, tratan de arroparse en un supuesto marxismo-leninismo falso”, dijo.

“Los divisionistas se han prestado y se prestan, conscientemente por su ego, y se ofenden cuando les digo izquierda trasnochada”, dijo.

Aseguró que una vez identificados se convocará a toda las fuerzas del GPP para “denunciar con nombres y apellidos a todos los divisionistas, estén donde estén, ante el país y el mundo”.

APORREA

También te puede interesar:

Bancos estatales abren cuentas en dólares antes de publicarse las normas del BCV

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Enrique Marquez a Diosdado Cabello: “El Estado tiene que ser imparcial”

Enrique Márquez dijo que su función es estar “pendiente” de que no se utilicen recursos …