jueves , 4 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » Atendidas más de 40 mujeres con colocación del Dispositivo Intra Uterino

Atendidas más de 40 mujeres con colocación del Dispositivo Intra Uterino


Puerto Cabello.- Un total de 25 mujeres fueron beneficiadas con la colocación del Dispositivo Intra Uterinos (DIU), como parte de las políticas públicas en materia de salud direccionadas por el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, a través del Instituto Municipal para la Salud (Inamus).

Lenik Hon, presidenta de Inamus informó que la actividad que forma parte de la segunda jornada especial de este año, llevada a cabo en la sede de la Clínica Municipal El Portuario, donde cada una de las pacientes fue atendida por un equipo de profesionales en la ginecología

“Seguimos trabajando, no nos rendimos en nuestro empeño de seguir beneficiando a las mujeres de este municipio. Hoy traemos la opción del dispositivo DIU para que este grupo de féminas tenga la oportunidad de decidir su planificación familiar, opciones que solo son posible gracias a las políticas en materia de salud diseñadas por nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt”, dijo.

La presidenta de Inamus, fue clara en mencionar que hasta la semana pasada más de 102 mujeres de las 265 las captadas y programadas, habrían sido intervenidas quirúrgicamente a través del Plan de Esterilización que se lleva a cabo en el Hospital Dr. Adolfo Prince Lara.

“De esta forma garantizamos un disfrute para todas nuestras mujeres de una vida sexual sana y responsable, seguimos trabajando de la mano del alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Lacava.

PRENSA ALCALDÍA

También te puede interesar:

Ministro de Vivienda y Hábitat junto al alcalde Betancourt entregaron ayudas técnicas en Puerto Cabello

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Zona Costera debuta este sábado en el Campeonato Estadal de Fútbol 2021

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con un equipo en la categoría veteranos Puerto Cabello estará representado …