jueves , 4 marzo 2021
Portada » Nacionales » Allanan casa del “Coconazo” por denuncias de maltrato animal y santería

Allanan casa del “Coconazo” por denuncias de maltrato animal y santería


Margarita.- El medio informativo Impacto Venezuela informó este 21 de enero sobre la supuesta detención del conocido actor de Radio Rochela Roberto Hernández, recordado por su personaje de «El Coconazo».

Impacto Venezuela explicó que fueron los vecinos del actor llamaron a las autoridades al darse cuenta que varios perros vivían a la azotea de su edificio en condiciones inhumanas; al investigar el caso, los neoespartanos se dieron cuenta que Hernández usaba a las criaturas para rituales de santería.

Hernández, quien practica la santería, supuestamente mantenía a animales en evidente estado de nutrición para ser sacrificados en sus rituales.

El hallazgo de los animales en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Una organización proteccionista de Margarita asegura que el actor no fue detenido, así como también que uno de los animales que habían sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

IMPACTO VENEZUELA

También te puede interesar:

Cámara Inmobiliaria de Lara fija posición ante presuntas amenazas de ocupación ilegal de viviendas y edificios

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Variante brasileña del Covid 19 con diez casos en Venezuela es tres veces más contagiosa

Caracas.- Un año después del inicio de la pandemia, Brasil vive un dramático momento con …