jueves , 4 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » Un muerto dejó enfrentamiento con funcionarios de la PNB en urb: San Esteban Puerto Cabello

Un muerto dejó enfrentamiento con funcionarios de la PNB en urb: San Esteban Puerto Cabello


Puerto Cabello (Wismar Marval).- La mañana de  este miércoles 20 de enero, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sostuvieron un enfrentamiento en la calle 28 de la urbanización San Esteban, parroquia Salom de Puerto Cabello, dejando como resultado un individuo muerto y una persona detenida.

Al principio se habló sobre que el número de fallecidos eran dos, pero luego  se obtuvieron los datos de que sólo fue un fallecido en dicha acción policial.

Como Yonnjontra Rengifo Silva fue identificado el sujeto abatido en este enfrentamiento. El cadáver del abatido fue trasladado a la morgue del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Se conoció que el fallecido estaba solicitado por la Delegación del Cicpc Delegación de San Felipe- Estado Yaracuy, por estar implicado en un presunto homicidio.

Sobre la persona detenida sólo se conoció que su nombre es Simón y es comerciante de la zona. No se obtuvieron más detalles del suceso, estas versiones fueron recabadas en el sitio de los hechos. Se espera la versión oficial por parte de las autoridades en las próximas horas.

100% NOTICIAS

También te puede interesar:

Cicpc captura a sujeto en Los Lanceros de Puerto Cabello portando un facsímil tipo pistola

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Zona Costera debuta este sábado en el Campeonato Estadal de Fútbol 2021

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con un equipo en la categoría veteranos Puerto Cabello estará representado …