sábado , 6 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » Amílcar Molina reelecto presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello

Amílcar Molina reelecto presidente del Concejo Municipal de Puerto Cabello


Puerto Cabello.- El Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt juramentó la mañana de este martes a la directiva del Concejo Municipal de Puerto Cabello para el periodo 2021-2022, siendo reelegidos Amilcar Molida como presidente, y Yuberkis Basaben, como vicepresidente de la ilustre Cámara Municipal de la ciudad.

El acto de juramentación se llevó a cabo en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal, ubicado en la Centro Histórico del municipio, en presencia de las autoridades civiles, de los diferentes organismos de seguridad y del pueblo de Puerto Cabello, y donde además Betancourt, señaló que estos ediles continuarán trabajando por el bienestar y la legalidad del municipio. la ciudad.

Durante su discurso, el primer mandatario de Puerto Cabello, señaló que el 2021 será el período de conformación de la independencia legislativa, donde seguirá respetándose la democracia, pero sobre todo el de tomar decisiones certeras para el resurgimiento de la economía del país, todo ello atendiendo a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por ello invitó a los ediles del municipio a seguir trabajando con ímpetu, convicción y amor al pueblo.

“El 2021 es un año de victoria, tomando en cuenta los 200 años de la Batalla de Carabobo, combate que selló militarmente la estructura política de la patria venezolana y la gesta libertadora, que hemos heredado para ser implacables para no tolerar actos de corrupción dentro y fuera de las filas de la revolución”, dijo.

En su alocución, Betancourt expresó que se ha intentado nuevamente robar espacios del territorio venezolano por parte del imperio británico, como lo es el Esequibo, hecho que señaló como intolerable e irrespetable, por ello instó a la Concejo Municipal a que se pronuncie como una Cámara sólida  y constituida, en crear una ordenanza para el resguardo del territorio venezolano, siendo Puerto Cabello un municipio fronterizo.

“Hoy queremos decirles a hermanos de Guayana, que el Esequibo es nuestro, y no del imperio británico como lo han querido dejar ver”, puntualizó.

PRENSA ALCALDÍA

También te puede interesar:

Funcionario de la DGECIM obsequió juguetes y una tarde diferente a niños del Barrio El Milagro

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Vea la lista de los alumnos fundadores del ahora centenario Colegio San José La Salle de Puerto Cabello

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez/ Foto Referencial: Archivo de Memorabilia Porteña).- Se dice que la matrícula …