domingo , 17 enero 2021
Portada » Nacionales » SAIME anuncia operativo especial para niños que adquirirán la cédula de identidad por primera vez

SAIME anuncia operativo especial para niños que adquirirán la cédula de identidad por primera vez


Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) realizará un operativo de cedulación a niños y niñas que por primera vez obtendrán su identificación.

Gustavo Vizcaíno director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, a través de redes sociales afirmó que el operativo se realizará en todo el territorio nacional el 25 de enero.

En este sentido comentó “Esta jornada se llevará a cabo en todo el país, desde ya se están haciendo las coordinaciones con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, que serán garantes de este proceso”.

También resaltó que los requisitos para adquirir la cédula de identidad venezolana por primera vez son tener 9 años cumplidos y presentar en el centro la partida de nacimiento original del menor.

NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA

También te puede interesar:

Movilnet reporta «afectación aleatoria» de su plataforma de recarga de saldos

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Transporte público en Venezuela digitaliza el cobro del pasaje

Caracas.- En Venezuela las alcaldías de los municipios Guaicaipuro (Los Teques), Plaza (Guarenas) y Zamora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.