viernes , 14 mayo 2021
Portada » Puerto Cabello » Funcionario de la DGECIM obsequió juguetes y una tarde diferente a niños del Barrio El Milagro

Funcionario de la DGECIM obsequió juguetes y una tarde diferente a niños del Barrio El Milagro


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- En una actividad de fin de año, más de 400 niños del barrio El Milagro del Municipio Puerto Cabello recibieron juguetes gracias a la acción social del Teniente Coronel  Xavier Fuentes, quien se desempeña como Comandante de una unidad especial de la DGECIM en el estado Bolívar.

Sobre está actividad suministró la información la Sra. Cailus Tachaud de Fuentes, esposa del Coronel Pedro Fuentes Rojas, quien acompañó a su hijo en el desarrollo del evento.

El Teniente Coronel Xavier Fuentes, comentó que: “el propósito fundamental de esta actividad, es llevar felicidad a los niños en esta época navideña, de paz, de reencuentro y sobretodo de acercamiento.  Además de compartir con la comunidad que lo vio nacer y dónde se encuentran sus raíces”.

Por su parte, la Sra Cailus Tachaud de Fuentes, resaltó que: “Esta entrega de juguetes, ayuda a dibujar una sonrisa en el rostro de los niños, además de mitigar de alguna manera los efectos de la crisis económica que golpea los bolsillos de las familias más vulnerables, sobretodo las que son más numerosas y tienen  mayor número de niños en sus núcleos”.

Cabe destacar que la jornada se realizó en perfecta coordinación con el consejo comunal del sector y durante el desarrollo de la misma, los pequeñines pudieron disfrutar de colchones inflables, cotillones y música navideña.

También te puede interesar:

PM desplegada haciendo cumplir medidas de bioseguridad en Puerto Cabello

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Abogado Carlos Jhonge aspira la Alcaldía de Puerto Cabello por iniciativa propia

Puerto Cabello (Wismar Marval).- El reconocido abogado porteño Carlos Jhonge se une a los aspirantes …