domingo , 13 junio 2021
Portada » Puerto Cabello » PM desplegada haciendo cumplir medidas de bioseguridad en Puerto Cabello

PM desplegada haciendo cumplir medidas de bioseguridad en Puerto Cabello


Puerto Cabello, 11 de enero del 2021  (Redacción: Prensa Alcaldía Pto. Cabello).- Oficiales adscritos al Instituto Autónomo de Policía Municipal, se mantiene desplegada para hacer cumplir con los protocolos de bioseguridad en los establecimientos comerciales, así como el uso de adecuado de los mismos a la ciudadanía.

Erasmo Bastidas, director del referido instituto, mencionó que oficiales de las Brigadas Motorizada y Ciclista, realizaron recorridos por las diferentes calles y avenidas de la ciudad, verificando a transeúntes y personas que se desplazaban en vehículos que portaran el tapabocas, como parte del protocolo biosanitario implementado en la jurisdicción para minimizar y cortar las cadenas de contagio por Covid-19.

“No solo estamos cumpliendo con el decreto municipal, sino con el regional y el nacional, que expresan el uso del tapabocas y el distanciamiento social. Esto es una lucha constante para ver resultados positivos en la disminución de los casos por este virus pandémico”, comentó.

Del mismo modo, resaltó que el operativo se desplazó hasta la zona comercial de la urbanización Rancho Grande, donde también se concientizó a las personas que se encontraban en esa zona.

“Además de verificar el uso del tapabocas, también implementamos el chequeo de ciudadanos para garantizar la seguridad y tranquilad de los habitantes del municipio, de esta manera evitaremos la comisión de los delitos comunes, como el robo o el hurto”, detalló Bastidas.

El Director de la PM, comentó que estos dispositivos de seguridad se mantendrán a diario con el objetivo de concienciar a los habitantes del municipio a cumplir los protocolos de bioseguridad, además de mantener seguras las calles de la ciudad.

Finalmente, dijo que las acciones se llevan  a cabo cumpliendo con los lineamientos del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt y del Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio, Marcos Güedez.

También te puede interesar:

Plan Cayapa para normalizar distribución de gas en Carabobo

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Diócesis de Puerto Cabello cuenta con Santuario para la recta devoción del Beato Dr. José Gregorio Hernández

Sandra Marulanda. Prensa Diócesis Puerto Cabello.- El pasado 11 de junio día del Sagrado Corazón …