domingo , 17 enero 2021
Portada » Puerto Cabello » Corte eléctrico programado afectará sectores en Carabobo, Falcón y Yaracuy

Corte eléctrico programado afectará sectores en Carabobo, Falcón y Yaracuy


Puerto Cabello 09 de enero del 2021 (Redacción: César Fajardo).- Un corte eléctrico programado que afectará varios sectores de los estados Carabobo, Falcón y Yaracuy, se tiene previsto realizar mañana domingo, con un horario comprendido entre las 6 y 12 de la mañana, así lo informó personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Las redes sociales circuló una imagen con la información que explica que sectores se encontrarán afectados aparentemente por labores de mantenimiento correctivo en los equipos de transmisión y líneas de transmisión.

En tal sentido en el estado Carabobo se encontraran afectados los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, en el caso de los porteños la interrupción del servicio abarca sectores de las parroquias, Democracia y Juan José Flores, mientras que en Mora, varias comunidades de las parroquias, Morón y Urama no contarán con energía eléctrica durante seis horas según la publicación.

En el caso de Falcón los municipios afectados serán, Silva, Acosta, Iturriza, Manaure, San Francisco, Jacura, Federación, Unión, Zamora, Píritu, Bolívar, Petit y Sucre.

Así mismo, en el estado Yaracuy sectores de los municipios, Peña, Bruzual, Urachiche, José Antonio Páez, Nirgua, Bolívar, San Felipe, Cocorote, Arístides Bastidas, La Trinidad, Sucre y Veroes, sus habitantes deberán tomar medidas para este corte eléctrico programado.

También te puede interesar:

Gran casting convoca equipo del largometraje porteño de terror Náimab Soib

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de César Fajardo

Productor audiovisual - Reportero Gráfico  Corresponsal de Guerra - Estudiante de Comunicación Social. Universidad Católica Santa Rosa. Núcleo - Puerto Cabello Teléfono 0414-422-5233.

Check Also

Plan Quirúrgico de esterilización inició en HAPL de Puerto Cabello

Puerto Cabello.- Unas 42 mujeres de las 265 captadas para el primer Plan Quirúrgico del año …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.