domingo , 17 enero 2021
Portada » Nacionales » Panorama y VPITV sancionados por SENIAT Y CONATEL

Panorama y VPITV sancionados por SENIAT Y CONATEL


Puerto Cabello, 08 de enero del 2021 (Redacción: César Fajardo).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que el diario zuliano Panorama y un canal de televisión caraqueño de nombre VPITV, recibieron la visita de instituciones del Gobierno Nacional y en ambos casos se vieron afectados por sanciones que no les permitirían seguir realizando sus labores.

En el caso del canal de televisión VPITV, el SNTP realizó varias publicaciones en su cuenta, el último Twitter sobre este caso indica, “funcionarios del gobierno de Maduro están incautando equipos de transmisión, cámaras, computadoras entre otros implementos de trabajo, fundamentales para ejercer la labor periodística, denuncian directivos de @VPITV, cuya sede fue tomada por Conatel y Seniat”.

Así mismo en otra publicación, esta vez sobre el diario Panorama, el Sindicato publicó a las 5:34 PM “el Seniat clausuró por cinco días la sede del diario Panorama en Maracaibo, hasta el 12 de enero. De acuerdo a lo publicado por el medio, la medida obedece al incumplimiento de deberes tributarios”.

Sitio web de Tal Cual víctima de ataque digital

De igual forma en otra publicación, pero en este caso con relación al medio digital Tal Cual, expresó lo siguiente, “el sitio web del Diario Tal Cual es víctima de un ataque digital en este momento. El asedio impide el ingreso a su plataforma http://talcualdigital.com, por lo que el medio mantiene su cobertura informativa en redes sociales”.

Varios medios de comunicación a nivel nacional se hicieron eco de esta información, donde hasta el momento se desconocen los detalles que obedecen dichas sanciones.

También te puede interesar:

Trump dice que no asistirá a juramentación de Biden

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de César Fajardo

Productor audiovisual - Reportero Gráfico  Corresponsal de Guerra - Estudiante de Comunicación Social. Universidad Católica Santa Rosa. Núcleo - Puerto Cabello Teléfono 0414-422-5233.

Check Also

Transporte público en Venezuela digitaliza el cobro del pasaje

Caracas.- En Venezuela las alcaldías de los municipios Guaicaipuro (Los Teques), Plaza (Guarenas) y Zamora …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.