domingo , 17 enero 2021
Portada » Carabobo » Inició jornada de desinfección masiva en J. J. Mora

Inició jornada de desinfección masiva en J. J. Mora


Morón 04 de enero del 2021 (Redacción: Prensa Alcaldía J. J. Mora).- Durante la mañana de hoy se dio inicio a una jornada de desinfección masiva en puntos claves del municipio Juan José Mora, personal del Cuerpo de Bomberos y del Instituto Autónomo de Policía Municipal, acompañados con funcionarios de la alcaldía realizaron un recorrido por el casco central de la ciudad, aplicando más de 150 litros de hipoclorito.

Así lo dio a conocer, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, quien destacó que esta actividad tiene como objetivo, cortar las posibles cadenas de transmisión de la Covid-19, expresó, “siguiendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rafael Lacava, se tomó el día de hoy cuando inicia nuevamente el esquema 7+7 anunciado por la Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19, como punto de partida con esta desinfección masiva, para profundizar la lucha contra el coronavirus”.

“Al mismo tiempo contamos con personal capacitado y dedicado a contribuir en esta lucha que es de todos, nuestros bomberos y policías municipales  se encuentran desplegados haciendo cumplir con este compromiso de prevenir el contagio por Covid-19 en Juan José Mora”, finalizó la alcaldesa Villegas.

Del mismo modo el comandante del Cuerpo de Bomberos Municipales, Mayor (B) Félix Vasquez, indicó que el personal a su cargo roció con hipoclorito toda el área comercial del casco de Morón, al mismo tiempo que  se apostaron varios puntos de control vehicular en las entradas y salidas del municipio, con la intención de desinfectar a todos los que por alguna razón justificada circulaban por esas zonas.

Mientras que el director de la Policía Municipal, el Supervisor Agregado Elias Berrios, manifestó que los uniformados se además de prestar la colaboración a los bomberos, se dispusieron a realizar recorridos por distintas áreas de la ciudad, asegurándose que los comercios que no están autorizados a trabajar durante esta semana de cuarentena radical permanezcan cerrados, de igual forma verificaron que las personas que circularon por las calles llevaran puesto el tapaboca.

También te puede interesar:

Un muerto y tres heridos durante colapso de pasarela en Caracas

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de César Fajardo

Productor audiovisual - Reportero Gráfico  Corresponsal de Guerra - Estudiante de Comunicación Social. Universidad Católica Santa Rosa. Núcleo - Puerto Cabello Teléfono 0414-422-5233.

Check Also

PM Morón capturó a dos delincuentes en sector “La Línea 2”

Morón 13 de enero del 2021 (Redacción: Policía Municipal J.J. Mora).- Durante la tarde de …