domingo , 17 enero 2021
Portada » Deportes » Academia de beisbol morense se trajo una Copa Navidad de Yaracuy

Academia de beisbol morense se trajo una Copa Navidad de Yaracuy


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La Academia Quevedo Sports de Juan José Mora se quedó con la Copa Navidad, categoría libre, disputada en el vecino estado Yaracuy con otros cuatro clubes en competencia.

En el choque final la escuadra morense se impuso por la mínima diferencia a la selección del patio representada por Águilas de Agua Negra, contando con los envíos de Brando Sabariego y el bateo oportuno de sus compañeros de divisa.

Es de resaltar que a la ahora novena campeona en ese careo final le tocó enfrentar a una selección integrada por beisbolistas profesionales y prospectos grandes ligas, lo que le da mayor mérito al triunfo alcanzado.

En esta Copa Navidad, jugada durante cuatro fines de semana en el estadio municipal de Veroes, también compitieron los equipos Piratas de La Llanada, San Felipe BBC y Palmarejo.

La Academia Quevedo Sports de Juan José Mora tiene tres años de fundada, cuenta con 20 peloteros; y actualmente tiene varios prospectos en Colombia y en el estado Lara, todos bajo la constante observación de cazatalentos del mejor beisbol del mundo.

El club cuenta con los técnicos Julio Quevedo y Daniel Quevedo; y la directiva también la integra Julio cesar Quevedo en compañía de José Luis Contreras quienes  desde ya planifican la participación el venidero año de sus muchachos en eventos de alta competencia, para lograr el pleno desarrollo de cada uno de ellos.

También te puede interesar:

VIDEO/ Una loca y efectiva manera de parar los penalti: de rodillas

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Así se jugarán las series semifinales de la LVBP

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció el calendario de ambas series semifinales …