domingo , 17 enero 2021
Portada » Puerto Cabello » VÍDEO/ Reguetonero carabobeño en gira regional de medios promoviendo sus temas “Modelo” y “Tóxica”

VÍDEO/ Reguetonero carabobeño en gira regional de medios promoviendo sus temas “Modelo” y “Tóxica”


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con la promoción de dos de los temas de su propia inspiración, J Smith visitó emisoras de la localidad en compañía de su mamá y fans número 1, Emperatriz Hinestroza Díaz y de su manager, Félix Luján.

“Modelo” y “Tóxica” son los dos temas con que este joven de 17 años, nativo de Guigue estado Carabobo, entra de lleno al competitivo estilo de la música urbana pero con una temática muy particular para abrirse camino y conquistar un espacio en el público que gusta de este género.

“Mis canciones van de acuerdo a mi personalidad, a situaciones que suceden en mi vida cotidiana y algunas con consejos para alejar a los más pequeños de los malos hábitos”.

Es el único varón y el menor entre tres hermanas: Erika, Alba y Yennifer, hijo de padres divorciados a los cinco años de edad comenzó en la música a través del canto, componiendo sus propios temas acompañándose con la ejecución del cuatro; y desde entonces su pasión ha sido la música.

PLANES PRESENTE Y FUTURO

Ya convertido en todo un adolescente, actualmente cultiva el género urbano, específicamente en el reggaetón, aunque afirma que en el futuro podría animarse a interpretar otros estilos como pop, balada o salsa.

Bachiller, egresado de la Unidad Educativa “Antonio Ricaurte”, sus hobbies son jugar al baloncesto y bailar.

No obstante a que en su carácter denota sencillez, también le acompaña una gran determinación y es por ello que en este año 2020, “a pesar de que ha pasado de todo” se ha propuesto dejar huella en el género urbano contando con el apoyo total de su familia, especialmente su madre y en memoria de su padre, José Elías Rodríguez Blanco, quien falleció hace apenas tres meses.

Entre sus planes más inmediatos quiere estudiar canto a nivel profesional para perfeccionar su carrera, así como también le gustaría realizar un featuring con Ozuna y Sech, artistas que gozan de su admiración, así como a nivel nacional a Nelson de Los Boys.

Así las cosas, J Smith se encuentra promocionando sus temas “Modelo” y “Tóxica” mediante una gira de medios en Carabobo, en compañía de su manager @huellastvoficial, y espera estar próximamente en Aragua, Guárico, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Cojedes.

También te puede interesar:

“Emprendiendo con valores” la apuesta radial de María Xintavelonis por un mejor Puerto Cabello

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Plan Quirúrgico de esterilización inició en HAPL de Puerto Cabello

Puerto Cabello.- Unas 42 mujeres de las 265 captadas para el primer Plan Quirúrgico del año …