domingo , 17 enero 2021
Portada » Puerto Cabello » Siguen sin electricidad en San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao

Siguen sin electricidad en San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Tres importantes comunidades de la parroquia Bartolomé Salom continúan sin el servicio eléctrico, situación que vienen padeciendo desde el sábado a las 10 de la noche, cuando se registró la caída de cinco postes en el sector Portachuelo, contingencia que afectó a gran parte del municipio.

Hasta el momento de redactar esta información, 9 de la mañana del miércoles estas tres comunidades continuaban sin electricidad, luego de una restitución del servicio de apenas un par de horas, según reportaron vecinos desde Pitiguao.

Según se pudo conocer, personal de CORPOELEC continúa el trabajo arduamente en la reinstalación de los cinco postes que se cayeron en el sector Portachuelo y en el transcurso de esas labores han ido energizando los tres circuitos afectados; sin embargo, algunos no aguantan la demanda de consumo y vuelven a quedar fuera de servicio.

Asimismo se supo que hoy continúan los trabajos con la instalación del quinto poste, el cual soporta el banco de transformadores y es clave para la normal restitución del servicio, pero es el que está ubicado en el sitio de más difícil acceso.

También te puede interesar:

Protestas de vecinos en Puerto Cabello la noche de este martes por dosis y sobredosis de apagones

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Plan Quirúrgico de esterilización inició en HAPL de Puerto Cabello

Puerto Cabello.- Unas 42 mujeres de las 265 captadas para el primer Plan Quirúrgico del año …