domingo , 17 enero 2021
Portada » Puerto Cabello » “Emprendiendo con valores” la apuesta radial de María Xintavelonis por un mejor Puerto Cabello

“Emprendiendo con valores” la apuesta radial de María Xintavelonis por un mejor Puerto Cabello


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Desde hace tres domingos, por Modulación 100.3 FM, entre 8 y 9 de la mañana, María Xintavelonis sale al aire con una faceta distinta a la que todo el mundo conoce de ella en su vida pública. Producir su propio programa de radio es un proyecto que ella venía acariciando desde hace mucho tiempo, siempre alentada por su amiga Marie Tedesco hasta que el pasado domingo 7 lo materializó con la primera entrega de “Emprendiendo con Valores”.

Tal como ella lo detalló aquel domingo, con “Emprendiendo con Valores” quiere dar a conocer a aquellas personas que con sus propuestas económicas y sus principios morales y éticos se esfuerzan por salir adelante, a pesar de las adversidades y de los momentos que presenta la realidad que vivimos.

Es que resulta que Xintavelonis, nativa en el estado Bolívar y de padres griegos, abogada, egresada de la Universidad Santa María y con un postgrado en la especialidad civil y mercantil, también muestra en su hoja de vida una interesante trayectoria como emprendedora que incluye elaboración de piñatas y pasapalos; y venta de ropa infantil, repuestos de motos y víveres.

En esta tarea de inventarse y reinventarse ante cada escenario económico que se le rebela, ella siempre ha contado con el apoyo de su esposo el cual es el complemento de la fuerza que le acompaña; compartiendo ambos la tesis de que el emprendedor es aquel que entrega el alma y el talento en lo que oferta, cumpliendo sueños para lograr satisfacerse asimismo y a otros.

También te puede interesar:

Presidente de DIANCA asegura que esa empresa del Estado en 2020 aumentó la productividad

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Plan Quirúrgico de esterilización inició en HAPL de Puerto Cabello

Puerto Cabello.- Unas 42 mujeres de las 265 captadas para el primer Plan Quirúrgico del año …