miércoles , 20 enero 2021
Portada » Farándula » VIDEO/ Una maracucha que en Nueva York canta “A Mi Manera” pero a su manera

VIDEO/ Una maracucha que en Nueva York canta “A Mi Manera” pero a su manera


Nueva York.- La talentosa cantante zuliana María Virginia se lleva aplausos digitales y las felicitaciones por versionar, en ritmo de gaita, el tema “A Mi Manera” con la que se identifica a Frank Sinatra.

Este fin de semana, en Instagram la maracucha posteó un video con el mensaje: “Gaita universal para todos ¡Que viva lo que somos y de donde venimos! Les presento “A Mi Manera” Un tema a ritmo de gaita zuliana. Espero lo disfruten y lo hagan suyo”.

En febrero de este 2020 la joven, radicada en New York, causó sensación en redes sociales con un arreglo de la canción de Michael Jackson “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” que hizo con instrumentos de gaita.

María Virginia Caldera es egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta, de Maracaibo, y tiene estudios de cuarto nivel en música. Ha compartido escena y grabado con grandes artistas como Diana Ross, Marc Anthony y Rubén Blades, entre otros.

En 1969, Frank Sinatra grabó la adaptación al inglés realizada por Paul Anka de “Comme d’habitude”, una canción popular francesa de la que solo quedó la melodía. Aunque “A Mi Manera” no fue un éxito inmediato, con el tiempo esta balada crepuscular se convirtió en la enseña del cantante y actor,  ya que en su relato retrospectivo habla de tomar decisiones, de la actitud frente a los éxitos y dificultades, así como del valor de seguir un camino propio.

PANORAMA

También te puede interesar:

Celebra es el nuevo tema del yaracuyano Jesús Morera

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Agrupación porteña Cumbatá viene con todo en este 2021

Puerto Cabello (Redacción: Wismar Marval).- El talento musical de Puerto Cabello cada día pone en …