domingo , 17 enero 2021
Portada » Deportes » No ha empezado la temporada y ya la LVBP reporta casos positivos

No ha empezado la temporada y ya la LVBP reporta casos positivos


Caracas.- Aunque ni siquiera se ha cantado aún la voz de play ball, la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció este lunes 23 de noviembre a través de su página web que, “después de realizar pruebas PCR a los jugadores, técnicos y personal relacionado (…) los primeros resultados han arrojado algunos casos positivos” de covid-19.

El organismo que rige el béisbol profesional en el país, sin embargo, no especificó si los afectados por el virus son peloteros, miembros del personal técnico o  personas relacionadas con el torneo; previsto para arrancar el viernes 27 de noviembre.

El pasado miércoles 18-N, los directivos de la LVBP, en forma conjunta con el  representante del Gobierno nacional, el ministro de Deportes Mervin Maldonado, anunciaron que se permitirá la presencia de espectadores hasta un máximo del 30 por ciento de la capacidad de los estadios en la temporada de béisbol.

Aseguraron, en esa rueda de prensa, que el torneo cumplirá con las normas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

PANORAMA

También te puede interesar:

Reducido a 40 juegos por equipo ronda regular de la LVBP

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Así se jugarán las series semifinales de la LVBP

Caracas.- La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció el calendario de ambas series semifinales …