sábado , 6 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » Servicio eléctrico será restablecido totalmente en horas de la tarde noche de hoy

Servicio eléctrico será restablecido totalmente en horas de la tarde noche de hoy


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez; Foto: Referencial).- Con poco personal y sin equipos trabaja desde la misma noche del sábado, el personal de CORPOELEC que atiende la caída de varios postes en el sector Portachuelo, lo cual desde ese momento, 11:00 pm, mantiene sin el servicio eléctrico a sectores densamente poblados de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora.

Se estima que en horas de la tarde noche de hoy el servicio sea restablecido.

Según se pudo conocer, la noche del sábado se produjo la caída de cinco postes de alta tensión, uno de ellos con un banco de transformadores conectado a  los circuitos Morón I, Santa Cruz y San Esteban.

“Se está trabajando con lo que se puede, pocos recursos logísticos y humanos; pero con el personal trabajando sin descanso;  la zona es montañosa y de difícil acceso y hay que llegarle caminado pues no llegan los vehículos”, explicó la fuente.

Asimismo agregó que se se está esperando un personal de Valencia que va a prestar todo el apoyo allí “y se activó una cuadrilla de pica y poda porque hay que cortar bastantes árboles para llegar a los puntos donde cayeron los postes y se espera que en horas de la noche de hoy el servicio esté completamente restablecido”, puntualizó.

También te puede interesar:

Más de 35 horas sin electricidad acumulan cuatro densos sectores de la parroquia Bartolomé Salom

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Vea la lista de los alumnos fundadores del ahora centenario Colegio San José La Salle de Puerto Cabello

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez/ Foto Referencial: Archivo de Memorabilia Porteña).- Se dice que la matrícula …