sábado , 6 marzo 2021
Portada » Puerto Cabello » Más de 35 horas sin electricidad acumulan cuatro densos sectores de la parroquia Bartolomé Salom

Más de 35 horas sin electricidad acumulan cuatro densos sectores de la parroquia Bartolomé Salom


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Más de 35 horas sin electricidad llevan vecinos de cuatro de los más densos sectores de la parroquia Bartolomé Salom, tras quedarse sin el servicio la noche del sábado.

Los sectores que hasta el momento de redactar esta información permanecen sin electricidad son San Esteban urbanización, San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao, según las quejas que han llegado a este portal.

Al parecer la contingencia tiene que ver con la caída de dos postes en la zona boscosa del sector Portachuelo, en la misma parroquia Bartolomé Salom.

La caída de ambas estructuras afectó la triple terna (líneas) que comprenden los circuitos San Esteban, Morón 1 y Santa Cruz.

En los mensajes recibidos, lectores de este portal manifiestan su indignación y descontento, toda vez que además de los cortes eléctricos a los que constantemente son sometidos, como consecuencia de un racionamiento no oficializado por la empresa CORPOELEC; se suman eventualidades como estas que degradan cada vez más la calidad de vida de todos por igual.

También te puede interesar:

EcoRuta en Borburata para caminar por la historia de la electricidad en Venezuela

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Vea la lista de los alumnos fundadores del ahora centenario Colegio San José La Salle de Puerto Cabello

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez/ Foto Referencial: Archivo de Memorabilia Porteña).- Se dice que la matrícula …