viernes , 14 mayo 2021
Portada » Carabobo » Asesinato del arquitecto y esposa fue planificado por su jardinero

Asesinato del arquitecto y esposa fue planificado por su jardinero


Valencia (Winiffer Martínez).- Funcionarios de la Policía de Carabobo y de Valencia informaron que la persona que presuntamente planificó el asesinato del arquitecto Enrique Sardi y su esposa, María Magdalena “Malena” Muñoz, fue un ciudadano que trabajaba para la familia.

La información trascendió en una reunión con el Consejo Comunal Valles de Guataparo en el Club Internacional ubicado en la Urbanización Colinas de Guataparo, donde funcionarios policiales explicaron que el hombre que planificó el crimen presuntamente sería el jardinero que trabajaba para los hoy occisos.

Sin embargo, no dieron su nombre y apellido, solamente que está siendo intensamente buscado por las autoridades para terminar de esclarecer el crimen.

EL DOBLE HOMICIDIO

La pareja fue asesinada dentro de su residencia en la urbanización Guataparo, al norte de Valencia y sus cuerpos fueron descubiertos por familiares el 11 de noviembre, días después de cometido el crimen.

Cabe mencionar, que entre las obras de construcción que tienen el diseño del arquitecto destacan la Torre Empresarial y la estación Monumental del Metro de Valencia.

También te puede interesar:

Ajusticiados por banda rival dos hermanos que colocaban “miguelitos” en la ARC

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Padrino López en Valencia : Vengan del mundo entero a observar el diálogo en Venezuela

Valencia.- El ministro para la Defensa de la Defensa y vicepresidente Sectorial de Defensa y …