domingo , 13 junio 2021
Portada » Carabobo » Ajusticiados por banda rival dos hermanos que colocaban “miguelitos” en la ARC

Ajusticiados por banda rival dos hermanos que colocaban “miguelitos” en la ARC


Valencia.- A los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González se les halló ajusticiados en una zona solitaria adyacente a la Autopista Regional del Centro (ARC), tramo Los Chaguaramos, en Mariara, municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Señala el sitio web La Patilla que Eduard tenía 26 años y Leonardo, 22. A ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, pertenecientes al grupo delictivo denominado “los Sanguinarios”.

Se dedicaban a lanzar obstáculos en la autopista para luego asaltar a los conductores. Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival, cuyos miembros habrían cometido el doble homicidio.

Las autoridades localizaron los cadáveres a orillas de la ARC. Uno estaba al lado de otro. Los dos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

Señala el medio que su madre, una mujer llamada Gladis, estaba preocupada porque ambos estaban desaparecidos unas cuantas horas antes del hallazgo de los dos cadáveres. En la mañana del miércoles recibió la terrible llamada en que le avisaban de los asesinatos (Con información de La Patilla).

EL CARABOBEÑO

También te puede interesar:

Detenido sindicalista petrolero Eudis Girot tras “visita” de funcionarios de DGCIM a su casa

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

En Valencia se realizó el VI Taller de PROCO+SP

Valencia.- Organización y Gestión Comunitaria fortalecen el rol ciudadano ante problemas de servicios públicos. El …