jueves , 26 noviembre 2020
Portada » Puerto Cabello » SERVICIO PÚBLICO: Fiscalía cita a Asdrúbal Antonio Hernández Azuaje, vecino de Borburata, para entrevista

SERVICIO PÚBLICO: Fiscalía cita a Asdrúbal Antonio Hernández Azuaje, vecino de Borburata, para entrevista


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Obligada por las circunstancias, Mari Cruz Díaz Fernández se ve en la necesidad de publicar una citación que el Ministerio Público le hace al padre de sus hijos, Asdrúbal Antonio Hernández Azuaje (C.I  10.249.072), ambos vecinos de Borburata, quien desde el domingo 1 de noviembre está desaparecido con uno de ellos; y tal situación la mantiene sumida en el desespero desde ese misma fecha.

Muy afectada por la experiencia que está viviendo, la atribulada madre cuenta que ese domingo y sin su consentimiento Hernández Azuaje se llevó al niño, de apenas 10 años de edad y cursante del quinto grado, tan solo con la Partida de Nacimiento del menor como documento; y con intenciones de emigrar a Perú según pudo averiguar.

El caso es que hasta la fecha, nada se sabe del paradero de ambos; aunque ella oportunamente formuló la novedad ante los organismos competentes.

En tal sentido, y con el permiso de la autoridad competente, Mari Cruz Díaz Fernández (C.I 12.475.628) acude a este portal en solicitud de publicar la citación que le hace el Ministerio Público a Asdrúbal Antonio Hernández Azuaje (C.I  10.249.072) en los siguientes términos.

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio Público

Fiscalía Décimo Noveno

CITACIÓN

Puerto Cabello 19 de noviembre de 2020

Ciudadano: Asdrúbal Hernández

Sírvase comparecer ante esta representación del Ministerio Público, ubicada en la Zona Colonial, frente a la Plaza Bartolomé Salom, Puerto Cabello, estado Carabobo, el día lunes 23 de noviembre del 2020, a las 10:00 a.m., a objeto de ser entrevistado con relación a la causa iniciada por solicitud régimen, presentada en la sede de este despacho oficial.

Se le participa que de no cumplir con la siguiente citación se ordenará la comparecencia mediante las autoridades policiales, según lo establecido en el Artículo 171 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Abogada

 Iris Dolores Mendoza León

Fiscal Provisorio Décimo Noveno del Ministerio Público

Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Civil e instituciones familiares de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

(Teléfono 04144335585)

También te puede interesar:

INAMUS atendió 95 personas en jornada médica

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Siguen sin electricidad en San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Tres importantes comunidades de la parroquia Bartolomé Salom continúan sin el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.