jueves , 26 noviembre 2020
Portada » Puerto Cabello » Médicos Unidos PC donó 82 kits de bioprotección anticovid 19 a personal médico de cinco centros de salud

Médicos Unidos PC donó 82 kits de bioprotección anticovid 19 a personal médico de cinco centros de salud


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- La octava donación  de kits de insumos de bioprotección anticovid 19 entregó el capítulo en Puerto Cabello de Médicos Unidos de Venezuela (MUV-PC) a personal de primera línea contra la pandemia de seis centros de atención del litoral carabobeño.

La entrega se realizó el pasado jueves en la Cámara de Comercio de Puerto Cabello a médicos residentes del Hospital del IVSS “Dr. Francisco Molina Sierra”, de los servicios de postgrado de medicina interna y del servicio de pediatría del “Adolfo Prince Lara”;  ambulatorio de la población de El Cambur; médicos y enfermeras del servicio de epidemiología de la Unidad Sanitaria y del ambulatorio de Urama, perteneciente al Municipio Juan Jose Mora.

Este octavo donativo totalizó equipos de 82 kits de bioprotección anticovid 19 que incluyó mascarillas KN-95, guantes, “face shields”, monolentes , batas quirúrgicas manga larga con gorros , tapabocas y gel antibacterial .

El nuevo donativo fue posible gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio y sus afiliados, sociedad civil y agremiados a MUV-PC; y durante la entrega un grupo de residentes dictó una charla sobre medidas de prevención de la Covid -19 bajo el lema “La Pandemia no ha Terminado”.

La entrega fue realizada por las doctoras Ana María Anselmi y Virginia Silva en representación de MUV PC.

También te puede interesar:

Diócesis se alista para el Encuentro Virtual de Obispos y Sacerdotes convocado por la CEV

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Siguen sin electricidad en San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Tres importantes comunidades de la parroquia Bartolomé Salom continúan sin el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.