jueves , 26 noviembre 2020
Portada » Puerto Cabello » INAMUS atendió 95 personas en jornada médica

INAMUS atendió 95 personas en jornada médica


Puerto Cabello.- El Instituto Municipal para la Salud (INAMUS) realizó una jornada médico integral en la parroquia Democracia con la atención de casi un centenar de personas.

La actividad tuvo lugar en el sector El Castaño, dónde según datos aportados por la doctora Lenik Hon, presidenta de INAMUS, fueron atendidos 88 niños y 15 adultos, en consultas de pediatría, odontología, desparasitación e inmunización.

La presidenta de Inamus, detalló que en medio de la jornada se hizo entrega de medicamentos, fueron aplicadas 55 dosis de vacunas, se practicaron 25 revisiones odontológicas, se realizaron cinco extracciones, y se entregaron 144 preservativos masculinos y 73 femeninos.

Hon precisó que la jornada se llevó a cabo cumpliendo con los lineamientos precisos del alcalde Juan Carlos Betancourt y del gobernador Rafael Lacava, quienes han estado comprometidos con la salud del pueblo.

“En INAMUS no nos rendimos y seguimos trabajando en beneficio ver los habitantes de Puerto Cabello, comprometidos en llevar salud hasta el último rincón de esta ciudad, gracias a las inversiones que en materia de salud han tenido nuestro gobernador y nuestro alcalde”, aseguró.

Finalmente anunció que estás jornadas se llevarán a cabo a lo largo y ancho del municipio con el objetivo de garantizar la salud a los habitantes de Puerto Cabello.(Con información de Gabriela Pérez)

PRENSA ALCALDÍA

También te puede interesar:

Bazar Navideño 2020 en la Calle “Lanceros” entre el 4 y el 19 de diciembre

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de telocuento_todo

Check Also

Siguen sin electricidad en San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Tres importantes comunidades de la parroquia Bartolomé Salom continúan sin el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.