jueves , 26 noviembre 2020
Portada » Farándula » Celebra es el nuevo tema del yaracuyano Jesús Morera

Celebra es el nuevo tema del yaracuyano Jesús Morera


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Con un vídeoclip grabado en su natal estado Yaracuy, el cantante venezolano radicado en Miami, Jesús Morera, presenta su nuevo éxito musical “Celebra”, de su propia autoría y bajo la producción de Luis Flores.

“Celebra”, es un tema inspirador que insta a que los seres humanos deben disfrutar las cosas buenas que nuestro creador nos ha regalado, los amigos y la familia; que como seres humanos debemos celebrar porque todo en la tierra es temporal, sin importar lo que suceda; respirar y estar vivo es motivo para celebrar.

Desde niño Morera se ha dedicado a cantar y a ejecutar instrumentos tales como piano, batería y guitarra; compone sus canciones y las produce desde hace varios años; su crecimiento ha sido progresivo llevando la palabra de Dios en sus canciones en el estilo urbano, pop o romántico.

Para no perder de vista el crecimiento personal y musical de este talento venezolano en ascenso lo pueden hacer a través de su página web www.jesusmorera.com o sus redes sociales como @jesus_morera.

OTRO VÍDEOCLIP

“Celebra” cuenta con su vídeoclip que fue grabado en San Felipe, con la productora Reino Creativo, bajo la dirección de Tulio Baldallo; y la producción coreográfica a cargo del sello de G.I.B Dance Project con la dirección de Michelle Meza.

Desde ya “Celebra” está en todas las plataformas digitales de Jesús Morera.

También te puede interesar:

Instagram dobla la duración máxima de sus videos

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

VIDEO/ Una maracucha que en Nueva York canta “A Mi Manera” pero a su manera

Nueva York.- La talentosa cantante zuliana María Virginia se lleva aplausos digitales y las felicitaciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.