jueves , 26 noviembre 2020
Portada » Puerto Cabello » Callejón de Cantarranas del Casco Colonial de Puerto Cabello da asco

Callejón de Cantarranas del Casco Colonial de Puerto Cabello da asco


Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- No solo con costosas “manitos” de pintura y con grandes inversiones en colocación de luces navideñas se rehabilita el Casco Colonial de esta ciudad, porque a fin de cuentas esa zona, que con cada acción oficial va perdiendo su condición de histórica, no solo es la calle Bolívar y el callejón Lanceros.

Y es que precisamente son los callejones del Casco Colonial, excluyendo “El del Balconcito” y el “Ño Morian”, los que en mayor o menor grado ofrecen un espectáculo deplorable ante los ojos de cualquier mortal que no se conforme con conocer o recorrer ese punto de la ciudad solo “por donde pasa la reina”.

Ese es el caso del largo “Callejón de Cantarranas” que atraviesa el Casco Colonial entre las calles Bolívar y Municipio; y en cuyo trayecto se puede conseguir la basura del día y de otros días, aguas negras estancadas, escombros, tanquillas sin tapas y ni que decir “de lo que dejan” quienes urgidos o por costumbre se aprovechan de la soledad u oscuridad reinante en el lugar para hacer sus necesidades fisiológicas.

Actualmente y como cada año, la dirección de Infraestructura de la alcaldía de Puerto Cabello, según anunció su titular, Dorangel Peraza, realiza trabajos de pintura en el Palacio Municipal y el Casco Histórico de la ciudad como parte de los preparativos para la temporada decembrina.

También te puede interesar:

Ecorutas “descubre” rutas para disfrutar del turismo de aventura que ofrece Borburata

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de Pausides Rodríguez

Licenciado en Comunicación Social/ Mención "Periodismo Impreso". Egresado de La Universidad del Zulia (C.N-.P 9.827). Teléfono 0412-477-7889.

Check Also

Siguen sin electricidad en San Esteban Pueblo, Valle Verde y Pitiguao

Puerto Cabello (Pausides Rodríguez).- Tres importantes comunidades de la parroquia Bartolomé Salom continúan sin el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.