viernes , 23 abril 2021
Portada » Morón » Propone campaña de concienciación y recolección de fondos en rescate del Ateneo de Morón

Propone campaña de concienciación y recolección de fondos en rescate del Ateneo de Morón


Morón (Pausides Rodríguez).- Mireya Soto, ex presidenta del Centro Cultural Ateneo de Morón, propone una campaña de concienciación y recolección por las redes sociales para recuperar esas instalaciones de los daños que le ocasionó el hampa en su más reciente incursión.

Precisó la activista cultural del municipio Juan José Mora que una vez más el hampa se ensañó contra el Ateneo de Morón y en esta oportunidad cargó con tubería de aguas blancas, tendido eléctrico y reja protectora de la puerta principal.

Por tal razón Mireya Soto  pide a alumnos, representantes, amigos y comunicadores sociales el más irrestricto apoyo para con Mayra Colmenares, actual presidenta del Ateneo de Morón, y así recuperar el principal centro de difusión cultural del municipio.

“Que periodistas, locutores, gráficos y todos aquellos que manejan emisoras de radio y redes sociales hagan  una  gran campaña de auxilio hasta que se escuche la voz de clemencia e injusticia que se cometió en el Ateneo, sabemos que no se cuenta con autoridades pero no se debe callar, saben ustedes la cantidad de talentos que del Ateneo han salido”.

Asimismo la animadora cultural propone la unión con otras instituciones que puedan hacer vida en el Ateneo, como colegios de profesionales, organizaciones culturales y sociales que puedan reforzar los espacios con presencia física.

Asimismo pide programar reuniones o mesas de trabajo con la presidenta del Ateneo para buscar soluciones posibles ante esta problemática y unir esfuerzos.

Finalmente solicita realizar aportes económicos a la cuenta que presente presidenta por este grupo para que ella pueda   tener con que actuar de inmediato.

“Tenemos muchos alumnos que están fuera, sabemos que para ellos como emigrantes no tienen la vida fácil pero si sé que dentro de su corazón se llevaron un pedacito del Ateneo de Morón y van a colaborar para reconstruirlo; y allí será el reencuentro de los que se fueron y los que aquí estamos que también la estamos pasando con angustias e inseguridad y la pandemia  y  pare de contar”, dijo finalmente.

También te puede interesar:

Comenzó la Copa Navidad de softbol en San Pablo de Urama

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


internet puerto cabello

Check Also

Vecinos de la urbanización “El Molino” sometidos a diario apagones de hasta 11 horas y media

Morón (Pausides Rodríguez).- Vecinos de la urbanización “El Molino”, comunidad ubicada dentro de las instalaciones …