jueves , 1 octubre 2020
Portada » Nacionales » Marabinos protestan por constantes y prolongados apagones

Marabinos protestan por constantes y prolongados apagones


Puerto Cabello 15 de septiembre de 2020 (Redacción: César Fajardo).- La noche de ayer lunes 14 de septiembre varios sectores de Maracaibo protestaron producto a los constantes cortes eléctricos, donde incluso hasta cuatro tandas por día de apagones reciben los marabinos, generando molestias y ocasionando que los habitantes salieran a las calles a protestar.

La situación se evidenció con videos y fotografías publicadas en las redes sociales, donde es evidente el malestar de los zulianos, incluso el diario Panorama, reportó la situación, “Una auténtica paliza eléctrica recibieron este lunes 14 de septiembre múltiples sectores de Maracaibo lo que detonó focos de protestas en sectores como Los Haticos, Pomona, La Curva, Palaima y Los Postes Negros, reportaron usuarios en redes sociales”.

“Los prolongados cortes de electricidad se han acentuado desde el pasado 6 de septiembre cuando se produjo un incidente en la subestación Cuatricentenario”, informó el diario Panorama.

Así mismo varios personajes de la vida política publicaron en sus redes lo ocurrido, Manuel Rosales publicó un video donde muestra algunos manifestantes protestando por los cortes intermitentes de más de cinco horas cada uno

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa, compartió en su Twitter un video donde se evidencia un cacerolazo de los marabinos exigiendo la regularización del servicio.

 

También te puede interesar:

Corpoelec le debe una explicación a los porteños

Lo que buscas lo encuentras en Guía Comercial Puerto Cabello


Acerca de César Fajardo

Productor audiovisual - Reportero Gráfico  Corresponsal de Guerra - Estudiante de Comunicación Social. Universidad Católica Santa Rosa. Núcleo - Puerto Cabello Teléfono 0414-422-5233.

Check Also

VIDEO/ Rufo Chacón y su mamá exigen justicia a alta comisionada de los DDHH

(Redacción TLCT).- Rufo Chacón envió un mensaje y mostró a la alta comisionada para los …